PRODUCTOS

Vida

Seguros de vida

Proteger a los seres queridos es el principal motivo por el que la mayoría de las personas contrata un seguro de vida. Contratar un seguro de vida para proteger a nuestra familia es un acto de cariño y responsabilidad.

Tipos de seguros de vida.

Seguros de Vida Entera. Su cobertura dura toda la vida y permite acumular capitales que también pueden rescatarse en vida para hacer frente a cualquier imprevisto.

Seguros de Protección Pura. Con protección elevada durante un plazo determinado a cambio de primas reducidas, sin rescate de primas.

El seguro de vida es el único producto que garantiza, desde el primer día, la seguridad económica de los seres queridos ante una incapacidad total y permanente o fallecimiento del asegurado.

El seguro de vida puede ayudar a tus seres queridos a mantener su estilo de vida, aunque tú no estés para apoyarles.

La suma asegurada en caso de fallecimiento puede suplir la pérdida de los ingresos de la cabeza de familia, pagar la hipoteca, estudios, o facilitar el establecimiento de un negocio. También es una fuente de liquidez para hacer frente a los gastos mensuales sin tener que liquidar bienes de la herencia.

 Seguro de VIDA grupo

Las empresas la formamos personas, con necesidades crecientes de previsión familiar y de ahorro. Asegurando en bloque a un elevado número de trabajadores puede obtenerse mejores condiciones tanto para la empresa como para los empleados asegurados.

Somos especialistas en la contratación de Seguros de Vida para cubrir al personal de todo tipo de empresas.

Asegurar las necesidades del personal relativas al riesgo de fallecimiento es señal de una política de recursos humanos responsable, y completa el paquete retributivo de forma muy atractiva para los empleados.

En ANTOR sabemos que el activo más valioso de su empresa es su gente.

El seguro de vida grupo es ideal para complementar su paquete de prestaciones para empleados, además de brindar a su organización un ambiente laboral de seguridad, confianza y lealtad. Al contratarlo, su empresa cuenta con importantes beneficios fiscales, ya que este tipo de planes son deducibles de impuestos.