PRODUCTOS

Directivos

El Seguro de Técnicos y Dirigentes es un instrumento financiero que tiene como principal objetivo proteger y blindar a las empresas y negocios del desequilibrio económico que causaría la ausencia de su Persona Clave mediante el pago de una Suma Asegurada. De esta manera la empresa podrá tener el capital suficiente para soportar la pérdida y con ello garantizar la continuidad de la misma.

La Persona Clave es el activo intangible de la empresa o negocio; ya sea el ejecutivo que formula y lleva a cabo las políticas, el ingeniero quien programa y supervisa la producción, el tesorero que planea los presupuestos, supervisa las finanzas y controla los costos o el gerente de ventas quien analiza el mercado y promueve la venta de los productos o servicios. El conocimiento, liderazgo, experiencia, capacidad de decisión y las relaciones son lo que hace que las cosas sucedan productivamente. Este tipo de personas generalmente no puede ser reemplazada por un miembro del equipo actual y es complicado encontrarlo en el mercado laboral, para ello se requiere invertir tiempo y dinero en el proceso de reclutamiento y capacitación.

Dirigido a las Personas Morales, siendo estas las contratantes y beneficiarias irrevocables, el Seguro de Técnicos y Dirigentes puede ser tanto en pequeñas, medianas y grandes empresas que tengan la necesidad de blindarse ante un posible desbalance económico derivado de la ausencia de la Persona Clave.